47 AÑOS EVOLUCIONANDO EL DESARROLLO CIENTIFICO
 
Buscar ProductoCert. / AnálisisMSDS
Noticias Recientes
ENCUESTA DE SATISFACCIÓN
En CTR Scientific, sabemos que la opinión de nuestros clientes es fundamental para el éxito de la empresa. Agradecemos enormemente su cooperación, para ayudarnos a mantener nuestra promesa de lograr productos de calidad y clientes satisfechos.

Nos encontramos en una mejora continua, por lo que su opinión es muy importante para nosotros.

Elija una respuesta en cada pregunta y luego presione el botón "Enviar".
 
1.- ¿Sobre la atención telefónica cuando se comunica con nosotros le parece que?
A. Tengo que esperar mucho y la atención es mala.
B. Se me contesta rápido pero a la atención le falta conocimiento.
C. Contestación rápida, atención amable y con conocimiento.
D. Otro:
2.- ¿Cuando se comunica por teléfono o por e-mail, para la información de sus pedidos es?
A. Poco entendible: No se aclaran bien, las dudas y tiempo de entrega de mí pedido.
B. Aceptable: Se me informa del tiempo de entrega o del porque tardara mi pedido.
C. Clara y concisa en todos los aspectos y condiciones, se cumple con lo estipulado.
D. Otro:
3.- ¿El personal que hizo la entrega del producto fue amable y educado?
A. Muy amable y educado
B. Muy amable
C. Ni amable, ni educado
4.- ¿Como es el trato que usted recibe de nuestros representantes de ventas?
A. Malo: Tardan mucho en la atención.
B. Regular: Tardan pero encuentro lo que busco.
C. Bueno: Atención rápida, asisten lo más pronto posible y soluciona mi necesidad.
D. Otro:
5.- ¿Los tiempos de entrega de nuestros productos son: (puede seleccionar más de una opción)
A. Malos: Más de 60 días.
B. Regulares: Entre 30 y 60 días.
C. Buenos: Menos de 30 días.
D. Otro:
6.- ¿Comparando Ud. los precios de nuestros productos contra los de la competencia son?
A. Excesivo
B. Más Alto
C. Igual
D. Más bajo
7.- ¿Las líneas que manejamos le satisfacen para las necesidades de su laboratorio?
A. Completamente
B. Algunas
C. Ninguna
D. Me gustaría ( que no manejamos )
8.- ¿En cuanto a las expectativas que Uds. tienen hacia nuestra Empresa, los servicios son rentables y/o competitivos?
A. Sí
B. No
C. Podrían ser
D. Porque:
9.- ¿En general el servicio que le ofrecemos es:
A. Excelente
B. Bueno
C. Regular
D. Deben mejorar en:
10.- ¿Conoce nuestros medios de comunicación página web, facebook, twitter?
A. Sí
B. Parcialmente
C. No
D. Que opina:
11.- ¿Que factor es el que le impide realizar una compra en estos momentos?
A. Gobierno
B. Económico
C. Toma de Decisión fuera de su alcance
D. Tiempos de entrega
E. Aprobación de Proyecto
F. Especificaciones Técnicas
G. Otros:
12.-¿Usted nos recomendaría con sus amigos o colegas?
A. Sí
B. No
C. Porque:
 
COMENTARIOS ADICIONALES:
FAVOR DE LLENAR TODOS SUS DATOS, PARA PODER BRINDARLE UN MEJOR SERVICIO, DAR SOLUCION A SU INFORMACION
NOMBRE: (OPCIONAL)
EMPRESA:
PUESTO:
CORREO:
MUCHAS GRACIAS POR SU COOPERACION Y APOYO, QUE NOS AYUDARA A BRINDARLE
UN SERVICIO CON CALIDAD!
 
Principal Catalogo de Productos Nosotros Mapa de Sucursales ContactoAviso de Privacidad Promociones del Mes Boletines y Noticias Bolsa de Trabajo Literatura y Folletería Hacer Orden Directa Ahora podrás
Seguirnos a través de:


FacebookTwitterConsulta Nuestras Noticias
Sección para Empleados
de CTR.com.mx:


Soporte DirectoBuscas Trabajo?Acceso a Intranet
Conmutador: (81) 8158 0600 (20 Líneas Disponibles)
www.ctr.com.mx, Control Técnico y Representaciones, S.A. de C.V. | Derechos Reservados.

Visitantes: Visitas Totales: 3368962 | Visitas del Dia: 2308 | Visitas Activas: 41 | Clicks: 7204798

Desarrollado por StudioNET